Interiorista y/o un arquitecto

Interiorista y/o un arquitecto, este artículo es una reflexión personal en el ámbito profesional , al fin y al cabo, como todos los artículos de este blog interiorismo, decoración.

Cuando contratamos un servicio, en nuestro caso, de interiorismo, decoración, arquitectura, a los clientes suelen asaltarle  dudas, miedos, incertidumbre.

¿ Habré contratado a las personas idóneas?

¿ Lograré conseguir lo que quiero? ¿ Me han entendido? ¿ Puedo confiar en ellos de verdad?

Como todo, en el camino, nos vamos conociendo, es inevitable. Podemos considerarnos un filtro entre lo que el cliente desea, lo que puede obtener, cómo….. y todo ello teniendo en cuenta presupuestos, contactos, horas de trabajo, realismo, conocimientos………y un largo etc.

Pregunta a tu interiorista, arquitecto, decorador… si te puede dar referencias de trabajos, si puedes hablar con sus clientes abiertamente.

¿ Qué mejor referencia?

En nuestras primeras entrevistas con posibles clientes, siempre, siempre, queremos inculcar conceptos que sabemos ayudarán, nos contraten o no.

Una vivienda nueva, una reforma, un nuevo mobiliario…. es un proceso muy emocional y material.

Sentirse realmente protegido, acompañado, entendido. La tranquilidad de delegar el estrés en las personas que hemos contratado.

Los caminos entre los clientes y el arquitecto y/o interiorista deben volverse uno. Debe comenzar una intimidad, confianza, complicidad… esto se gana día a día, visitas, llamadas…. encuentros emocionales.

Al fin y al cabo, se trate de lo que se trate, es un proyecto importante, tanto para el cliente como para nosotros mismos.

Llegar al final, conseguir lo que queríamos, sentir que lo hemos conseguido, un gran logro para nuestros clientes pero también para nosotras, os lo podemos asegurar.

Gracias desde aquí a los clientes que confiaron en nosotras, a los gremios que trabajaron y demostraron que su presupuesto y un gran trabajo es posible y que el resultado final si les importaba. Gracias a nuestros contactos por ofrecernos lo mejor de ellos, en servicio y productos.

En todo este tiempo decir que no hemos encontrado empresas, proveedores y gremios  que no han dado la talla sería mentir, pero también es cierto que estábamos nosotras para defender a nuestros clientes y luchar por ellos.

El trabajo se hace día a día, al igual que la imagen que proyectamos tanto a nuestros clientes, proveedores, gremios y  empresas.

Todos los días aprendemos, no pretendemos saber todo de todo, tan sólo rodearnos de aquellos que saben y tienen la generosidad de compartirlo.

 

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¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)