Finalista en el concurso de la construcción del Hospital en Bechar, Argelia.

 

Como no me cansaré de decir, este blog es muy personal, por ello, esta es una de las historia de un estudio de arquitectura e interiorismo de Murcia, que se presenta a un concurso internacional para la construcción de un Hospital Militar en Bechar, Argelia.

Hace apenas tres meses, el despacho de Mumarq , Arquitectura e Interiorismo, Ana Bernal – María Victoria Mengual, tuvo la oportunidad de presentarse a este concurso, un gran reto por dos motivos, uno, el poco tiempo del que disponíamos y otro, competir con grandes empresas internacionales.

Y además, teníamos otros proyectos en marcha, nuevos clientes, nuevos presupuestos, y no podían  quedar atrás bajo ningún motivo.

Reconocemos que hubo momentos en los que nos sentimos sobrepasadas, pero teníamos claro que podíamos y, por supuesto, pudimos. Cumplimos fechas y requerimientos, y cumplimos con nuestros clientes, porque ellos siguen siendo los primeros.

Ana Bernal, arquitecta, desde aquí un gran reconocimiento por tu lucha, esfuerzo, horas de trabajo y muchas “cosas más”!

Gracias también a la gran ayuda de Creativa 4D, nuestra querida Laura, que hubo momentos que “voló” al ritmo que nosotras lo hacíamos; nunca oímos un no, un “ahora no puedo”; un “esto que me pedís es imposible”, por todo ello, mil gracias.

Ha sido toda una experiencia, sabéis por qué…, porque cuando a todos nos llevan al límite, sale lo mejor o lo peor de nosotros.

En cualquier caso, por ahora tenemos el orgullo de encontrarnos entre los tres equipos finalistas y seguir soñando.

OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEE por nosotras y por las  mujeres, trabajadoras y españolas.

Queremos también dar nuestro reconocimiento a nuestras familias, que nos ayudaron y “soportaron”. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes que nos apoyaron y animaron. También un gracias a nuestros proveedores y distintos gremios por su paciencia y sus ánimos.  Sin todos vosotros hubiera sido mucho más difícil. Gracias de corazón. 

Y no nos olvidamos de nuestros fans y páginas de empresa que nos siguen a través del facebook por sus comentarios tan efusivos y cariñosos…… tenemos mucha suerte por contad con vosotros. Nuestro agradecimiento desde aquí. 

AnaBernal, Arquitecta.

Maria Victoria Mengual, Interiorista.

foto2 (2)

Hospital de Bechar

12

Ana Bernal, Arquitecta.

Maria Victoria Mengual, Interiorista.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 7 más 5 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)