El interiorismo y la sinergia.

 

 

 Interiorismo, ¿ con quién trabajar?

 

En la realización de un proyecto de interiorismo, cualquiera que sea su envergadura, intervienen múltiples empresas, personas que, independientemente de su cargo y trabajo a realizar,   deben desempeñarlo  de una forma profesional y ante todo ética.

Imagen reforma integral

Reforma integral

Dando esta premisa como cierta, el tema importante es la responsabilidad y actuación  del propietario, de sus trabajadores, de las empresas que subcontratan. Se trata de ejecutar los trabajos a los que nos hemos comprometido con el máximo rigor y excelencia.

Si esto falla, no sólo perjudica al cliente final, sino a todos aquellos que intervienen en el proyecto.

Estos daños son económicos, de logística, cumplimiento de fechas, retrasos de ejecución, sin hablar del sobreesfuerzo profesional y emocional que al resto de participantes les supone.

La experiencia profesional va unida al bagaje de un individuo, donde sus conocimientos profesionales y de vida se aúnan en sus actuaciones.

El individualismo en un proyecto siempre restará calidad a la ejecución.

Muchos profesionales  han debido adaptarse e incluso reinventarse  con los nuevos tiempos.

Mi profesión es el interiorismo.

Solución constructiva para pared.

Solución constructiva para pared.

Trabajo con  empresas reformistas y gremios subcontratados, empresas de materiales, fábricas de muebles, iluminación, arquitectos, arquitectos técnicos, comercios de decoración, en definitiva con todos aquellos que ejecutarán mi proyecto.

Mi función no sólo es crear el proyecto sino el llevarlo a cabo con un presupuesto determinado, coordinando a empresas y profesionales hasta su ejecución final, y de ahí la importancia de la profesionalidad ética de todos los participantes.

Por extraño que parezca, y más en estos tiempos donde las empresas luchan por seguir existiendo, esto no es siempre así.

Por ello la experiencia y el conocimiento  de años de trabajo me permiten rodearme de personas que suman a mis proyectos.

Por supuesto que encuentro empresas-personas con las que no volveré a trabajar pero ello me hace valorar mucho más a grandes profesionales y seguir buscando la excelencia entre todos aquellos que conforman mi vida profesional.

Cualquier profesional necesita para la realización de su trabajo personas que aporten, resolutivas, empáticas, con afán de aprendizaje continuo, comprometidas con su trabajo.

CompartirShare on Facebook15Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 8 más 8 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)