Interiorismo

Elaboración de minuciosos proyectos de interiorismo para viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, estancias individuales… en colaboración con el estudio de Ana Bernal – MUMARQ Arquitectura e Interiorismo y Arin3. Unificar funcionalidad y estética con el propósito de obtener proyectos rentables a medida de cada cliente.

Relación con las mejores firmas del sector en todo lo necesario para la realización del proyecto: revestimientos, materiales, decoración, iluminación y mobiliario de vanguardia, mobiliario específico de estancias (cocinas, muebles de baño, vestidores,…) consiguiendo la mejor calidad-precio.

Estudio de nuevas posibilidades, tendencias y estilos para hacer accesibles espacios de ensueño para amantes de lo exclusivo.

El proyecto de interiorismo refleja un estudio del espacio con propuestas adaptadas a las necesidades y requisitos del cliente.

Consta de planos técnicos y de los documentos necesarios para la ejecución del mismo, así como una relación de materiales y sus mediciones con las que será posible presupuestar el proyecto y saber a cuánto asciende a precio cerrado, así como su tiempo de realización.

El proyecto irá acompañado por infografía, fotografías en 3D realizadas por renderizaciones virtuales, así como un paseo virtual que permitirán al cliente ver el alcance del mismo, así como la decoración final. Nos sentimos seguros en este ámbito, dado el apoyo que encontramos en el diverso potencial gráfico desarrollado por nuestra especialización en el mundo de la infografía y la imagen.

Ofrezco una forma dinámica y agradable de trabajar, haciendo que el cliente previsualize rápidamente sus proyectos, no dejando a la imaginación el resultado final.

 Este es mi vídeo de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=dqpBbbmmcrE

 

Decoración

 

Cuando ya disponemos de un espacio, con el proyecto de decoración, asesoramos al cliente de una forma personalizada, para crear un nuevo ambiente dotándolo de nueva decoración, mobiliario, telas, elementos ornamentales y decorativos, iluminación, acompañándolo en todo momento en la toma de decisiones.

Para más información en nuestro apartado imágenes de facebook o álbumes, podréis obtener muy buenas ideas.

Ofrecemos asesoramiento exclusivo y personalizado, así como un trato muy especial y ventajoso con las mejores firmas y marcas.

Les invito a ver el apartado de galería de proyectos donde podrán apreciar los resultados.

Nuestro objetivo en reunir diseño, funcionalidad y estilo.

Ideas.