Interiorista, acerca de mi…

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Soy María Victoria Mengual, decoradora e interiorista con más de 10 años de experiencia.

En todos estos años de trayectoria profesional, en distintos sectores de la decoración y el interiorismo, he conseguido lo que más valoro a nivel profesional, experiencia y conocimientos capaces de innovar y renovar. Quiero aportar todo ello a mis clientes, para mí es un placer trabajar en una de mis pasiones.

El contacto con clientes y los mejores profesionales me han enriquecido tanto a nivel profesional como personal.

Realizo mención especial a la arquitecta Ana Bernal del despacho de Arquitectura Mumarq, por su profesionalidad, responsabilidad y acercamiento a los clientes. Me enorgullece trabajar con ella y formar un estupendo equipo.

También quiero realizar una especial mención a Laura Ruíz, nuestra colaboradora en 3D, una persona fantástica  a nivel personal y profesional.

Gracias a los que sabiéndolo me han ayudado a ello, y gracias también a los que sin saberlo, lo han hecho posible también.

Os invito a pasear por los distintos apartados de mi web, por nuestro facebook  y que contactéis conmigo si así lo deseáis.

También formo parte del equipo que lleva adelante el blog de arquitectura y decoración de Arin3.

No dudéis en visitar mi canal de Youtube, donde mostraré tendencias, mobiliario, proyectos.