Mobiliario y posibilidades.

Mobiliario y posibilidades

Mobiliario de una nueva vivienda o en la que ya estamos viviendo o tras una reforma….. es una parte importantísima.

Los que ya habéis realizado este trabajo conocéis de primera mano el esfuerzo económico y emocional que supone la compra de mobiliario.

Si ya lo habéis hecho y  queréis volver a realizarlo, también sabéis dónde no equivocaros pero ésto no significa que sepamos cómo hacerlo.

Nos vendrán muchas preguntas e incertidumbres:

¿ Cómo distribuir?

¿ Qué colores y texturas elegir?

¿ Cómo asegurarnos de la calidad?

Sabemos dónde nos equivocamos y no queremos volver a caer en ello.

Si es la primera vez, seguro que tenemos experiencias de amigos y familiares que nos preocupan.

En definitiva, estamos hablando de dónde invertir, cómo, de elecciones y todo ello desde la ilusión de crear nuestro hogar.

Mostrar al cliente los productos, dentro de sus gustos, diferentes ( para afianzar decisiones) , novedosos, quizá ideas sorprendentes…..

Decidir sin modas, tendencias de meses o muy pocos años, buscar calidad, todo ello con una distribución muy, muy pensada y equilibrada.  Estar acompañados desde la elección al montaje del mobiliario.

Ser totalmente transgresor, convencional, clásico, moderno….¿ dónde invertir, cómo, qué calidades, llegar a plasmar lo que queremos, cuándo?

Todo depende de nuestros clientes, sus gustos, sus inclinaciones, sus presupuestos….. pero sobre todo sentirse acompañados en todas estas decisiones.

También os puedo asegurar que el poder disponer de montadores profesionales, facilita enormemente el trabajo final. No sólo por su disposición y empeño, sino también porque son capaces de solucionar de una forma maravillosa los inconvenientes que puedan surgir. Esto hace que el trabajo de un interiorista sea mucho más fácil.

Un tema muy importante también son las telas que elegiremos para cortinas, cojines, sillas, sillones, sofás. Imprescindible calidad en cuanto a limpieza y coordinación entre todos los elementos.

No es un trabajo complicado, en nuestro trabajo junto con nuestros clientes, junto a vosotros.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 12 más 8 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)