Proyectos

Espacio de trabajo

Proyecto de zona de trabajo para empresa audio-visual

Reforma de ático de reducidas proporciones.

Ampliación de espacios en un reducido ático.

Diseño contemporáneo.

En este proyecto, a petición de los clientes, utilizamos mobiliario de diseño pero sin llegar a un minimalismo extremo. Con detalles como una alfombra y piezas de decoración puntuales, aportaremos calidez.

Mesa de Reunión

Este diseño se realizó junto con <a href=\"http://mumarq.es/\" target=\"_blank\">Mumarq Arquitectura</a>. El cliente nos solicitó una mesa de reunión con diseño exclusivo, que además llevará instalación oculta para conectar portátiles. Aquí os lo mostramos.

Reforma de local comercial en Torrevieja

Os presentamos nuestro último proyecto realizado en Torrevieja. Os mostramos las imágenes desde el principio hasta el día de la inauguración. El mobiliario ha sido diseñado en nuestro despacho, exclusivamente para nuestro cliente.

Interiorismo en Torrevieja

El cliente nos solicitó 2 proyectos, uno con reforma y el otro sin reforma, para valorar y poder tomar decisiones. Optamos<a href=\"http://mariavictoriamengual.es/?page_id=2114\" target=\"_blank\"> por realizar primero el proyecto con reforma</a> para poder utilizar mobiliario en caso de que se decidiera a simplemente hacer un proyecto de interiorismo sin reforma y más adelante acometerla.

Proyecto reforma en vivienda de Torrevieja

En este caso, nuestro cliente desea unificar la zona de cocina y salón. En sus prioridades se encuentra la comodidad, mobiliario practico y en líneas rectas y atemporal.

Proyecto unificacion salón y cocina

Diseño recto atemporal, utilización de materiales nobles como la madera y la piedra, junto con materiales de vanguardia como: silestone, corian, acero,...

Diseño mueble de baño

Mi último diseño en baño. Combinaciones de madera y acero, líneas rectas y círculos. Igualmente lo utilizo en el diseño de mis apliques.

Reforma de vivienda unifamiliar en Murcia

Reforma de vivienda que contaba con 4 habitaciones pequeñas, 2 baños y cocina muy pequeña. El propietario desea cocina-comedor, 2 habitaciones, una de ellas tipo suite, baño para invitados y salón.

Diseño cocina con zona de comedor

Diseño realizado para una joven pareja que solicitó un diseño moderno y exclusivo, con los colores rojo y blanco como predominantes. Los muebles, tiradores, pie de isla, lámparas,... todo ha sido diseñado para ellos (salvo el módulo extractor de humos).

Distintas posibilidades para un mismo espacio

En un mismo espacio ofrezco al cliente distintas posibilidades, más atrevida, más tradicional, más contemporánea...

Diseño y calidez para la sala de televisión y el dormitorio

Estanterías que pueden convertirse separadores de ambientes, puertas que pueden abrir por ambos lados, zona de televisión con calidez en sus líneas rectas. Dormitorios con diseño innovador e infinidad de posibilidades...

Funcional, práctico, útil, así podemos definir este mobiliario infantil

Muebles que se adaptan a la edad de nuestro bebe. Cuando crezca, tan sólo cambiaremos su ubicación y posición, y obtendremos nuestro dormitorio juvenil. Decorar las paredes, nuevos complementos y ¡dormitorio a estrenar!

Solucionado un pequeño espacio

Pensado para espacios muy pequeños, mueble funcional y estético. Puede convertirse en una cama o una mesa de estudio, aprovechándose el espacio al máximo.

Próxima realización de este proyecto, el mejor diseño italiano

Diseño italiano en mesa de comedor y aparador, líneas rectas y cálidas en la zona de televisión... Un amplio salón comedor que se ha decorado con el mobiliario justo para mantener la sensación de espacio, con piezas que por sí mismas expresan diseño y gran calidad.

Proyecto de cocina muy cuidado, limpieza, funcionalidad y diseño

Diseño actual, acabado en blanco con alto brillo, sin tiradores. El silestone en encimera y pared de cocción con el revestimiento del suelo de igual color es un acierto.

Ambiente Victoria

Combinación de mueble de línea francesa con mueble de diseño.