Servicios

Conceptos como interiorismo, reformas proyectadas por interioristas, decoración, amueblamiento y distribuciones realizadas por decoradores, se asocian inmediatamente con un gasto añadido al presupuesto del que se puede disponer. En estos tiempos que nos ha tocado vivir, junto a algunos programas de televisión y revistas, hacen que pensemos que estos servicios estén destinados para un rango determinado de personas.

Desde el despacho de Interiorismo y Arquitectura Mumarq, hemos decidido crear el concepto de “Interiorismo para todos”, el diseño de interiores con servicios y fórmulas creativas que encajen en cualquier presupuesto y que además nos ayuden a ahorrar y conseguir el máximo rendimiento a nuestro presupuesto.

Parte de nuestro trabajo consiste en darle la vuelta al tradicional concepto de estudio de interiores y te ofrecemos servicios novedosos en muy distintas áreas.

Os pasamos en enlace a nuestro blog donde os explicamos como podéis ahorrar en vuestro presupuesto contratando a un arquitecto y/o interiorista : arin-tres.blogspot.com.es/2013/05/ahorrar-dinero-con-un-arquitecto-yo.html

Asesoramiento Personalizado

 

Si aca­bas de com­prar una casa o quieres redecorarla, con­tra­ta este asesoramiento personalizado: Vi­si­ta­mos la vi­vien­da y en una sola se­sión, te ase­so­ra­mos sobre qué hacer para sa­car­le el má­xi­mo par­ti­do, obtener el mejor resultado dándole respuesta a tus necesidades y obtener el di­se­ño que quieres, de­co­rándo­la basándonos en tus gustos.

Que consigues: Dispones de la experiencia de un in­terio­ris­ta a un coste ase­qui­ble, realizándote un es­tu­dio per­so­na­li­za­do, proporcionándote ideas, tru­cos y so­lu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas para tu hogar.

Que in­clu­ye: Toma de con­tac­to con el clien­te, cues­tio­na­rio de ne­ce­si­da­des, aná­li­sis pre­vio, des­pla­za­mien­to al do­mi­ci­lio, es­tu­dio del es­pa­cio, apor­ta­ción de ideas y so­lu­cio­nes e in­for­me por es­cri­to.

Forma de pago: Por trans­fe­ren­cia una vez ter­mi­na­da la vi­si­ta y pre­vio al in­for­me es­cri­to final.

Ejemplo: Pincha aquí para ver un ejemplo.

Saca Mayor Partido a tus Metros Cuadrados

 

Si han cambiado tus necesidades o te planteas nuevos espacios, te ofrecemos una o dos pro­pues­tas de dis­tri­bu­ción de es­pa­cios adap­ta­das a tus requisitos.

Que consigues: Solucionar las dudas sobre la dis­tri­bu­ción de su vi­vien­da o de un área de la misma para obtener la mejor optimi­za­ción del es­pa­cio.

Que in­clu­ye: Vi­si­ta al in­mue­ble, toma de me­di­cio­nes, ela­bo­ra­ción del plano del es­ta­do ac­tual y de una o dos pro­pues­tas de distri­bu­ción del es­ta­do reforma­do con in­for­me ex­pli­ca­ti­vo.

Opcional, imágenes en 3D.

Forma de pago: 50% a la con­tra­ta­ción, 50% a la en­tre­ga.

Ejemplo: Pincha aquí para ver un ejemplo.

Nuevo Mobiliario

 

Si se han quedado obsoletos tus muebles o simplemente quieres cambiar la imagen de tu vivienda sin reformas, te ayudamos en la compra del mobiliario y complementos para decorarla ajustándonos a tu presupuesto y según tus gustos.

Que consigues: Ahorrarte tiempo en visitas a tiendas, ahorro económico, ya que estamos en contacto directo con fábricas, asesoramiento sobre la distribución y materiales a utilizar.

Que incluye: Análisis con el cliente para valorar sus necesidades, preferencias y presupuesto, con visita al inmueble,  elección entre nuestra amplia cartera de proveedores del mobiliario requerido, trucos, consejos e ideas originales o exclusivas para sacar el máximo partido al inmueble.

Forma de pago: 50% a la contratación, 50% a la entrega.

Ejemplos: Pincha aquí para ver un ejemplo. Otro ejemplo pinchando aquí.

Hazte una Idea de lo que Puedes Conseguir

 

En­vía­nos el plano del es­pa­cio que deseas mo­di­fi­car con todas sus medidas, dinos cuales son tus necesidades y te daremos la mejor so­lu­ción de dis­tri­bu­ción para conseguir el mayor rendimiento.

Que consigues: Apro­ve­cha­mien­to al má­xi­mo del es­pa­cio, propuestas de ideas profesionales, con un coste mínimo.

In­clu­ye: Plano en plan­ta pro­fe­sio­nal y aco­ta­do del es­pa­cio ac­tual, plano de dis­tri­bu­ción re­co­men­da­da y ex­pli­ca­ción y/o con­se­jos de in­terio­ris­mo apli­ca­dos a tu es­pa­cio.

Forma de pago: Por trans­fe­ren­cia, a la con­tra­ta­ción.

Ejemplo: Pincha aquí para ver un ejemplo.

 

Diseño Personalizado


Desde nuestro estudio diseñamos muebles en exclusiva basándonos en vuestros gustos y requisitos, ajustándonos a vuestro presupuesto.

Que consigues: Un mueble exclusivo, que se ajusta a tus necesidades.

In­clu­ye: Planos acotados en plan­ta, detalles para su fabricación, y una imagen en 3D.

Forma de pago: 50% al encargo, 50% a la entrega de la documentación.

Opción: Contactos con fabricantes de amplia experiencia que puedan llevar con éxito el encargo.

Ejemplo: Pincha aquí para ver un ejemplo.

 

Infografía 3D Fotorrealista

 

Imá­ge­nes fo­to­rrea­lis­tas pro­fe­sio­na­les en 3D, per­so­na­li­za­das y de ca­li­dad para tus pro­yec­tos de in­terio­ris­mo o ar­qui­tec­tu­ra.

Que consigues: Revalorizar tu trabajo ofreciendo a tus clientes ima­genes profesionales de tus pro­yec­tos, obteniendo una po­ten­te arma co­mer­cial para conseguir la aprobación de en­car­gos (el mejor modo de que tus clien­tes po­ten­cia­les en­tien­dan el re­sul­ta­do de tu pro­yec­to).

Ejemplos: Pincha aquí para ver un ejemplo. O mira el siguiente video:

 

Infografía 3D en Perspectiva

 

Imá­ge­nes en bocetos en 3D, per­so­na­li­za­das y de ca­li­dad para tus pro­yec­tos de in­terio­ris­mo o ar­qui­tec­tu­ra.

Que consigues: Revalorizar tu trabajo ofreciendo a tus clientes imágenes profesionales de tus pro­yec­tos, obteniendo una po­ten­te arma co­mer­cial para conseguir la aprobación de en­car­gos (el mejor modo de que tus clien­tes po­ten­cia­les en­tien­dan el re­sul­ta­do de tu pro­yec­to).

 

 

Formación Individualizada

 

Si necesitas aprender programas de diseño asistido por ordenador, te proporcionamos una formación personalizada y adecuada a tus necesidades y requisitos.

Que consigues: formarte de manera rápida e individualizada en los programas de Autocad y Scketchup, aumentado la valoración de tu currículum.

Formación para Empresas

 

Si quieres formar a tus empleados en  programas de diseño asistido por ordenador, os proporcionamos una formación  adecuada a las necesidades de la empresa.

Que consigues: Dar un valor añadido a los servicios ofrecidos por vuestra empresa, con personal más cualificado, destacando sobre la competencia.

Las clases serán impartidas en el propio centro de trabajo con el fín de optimizar el servicio de formación y en caso de un amplio número de alumnos el servicio podrá ser ofrecido en un centro habilitado para ello.

 

El siguiente video muestra algunos de los proyectos realizados por nuestros alumnos:

 

Consulta a tu Arquitecto: Para la Compra o Reforma de Vivienda o Local

 

El poder consultar dudas que surgen antes de comprar una vivienda o reformarla,  u obtener información sobre locales y solares y ver sus posibilidades, puede resultar clave para tomar la decisión adecuada.

Que consigues: Obtener una respuesta profesional a dudas antes de tomar decisiones comprometidas.

Que in­clu­ye: Respuesta por escrito sobre la documentación facilitada por el cliente donde se indican las posibilidades de reforma u actuación en esa vivienda o local.

Con­di­cio­nes:

Las consultas se realizarán por vía e-mail, mandando texto escrito, fotografías y toda la documentación que se considere necesaria para la correcta valoración, no aceptando con­sul­tas te­le­fó­ni­cas, salvo para obtener una aclaración o una mejor com­pren­sión del pro­ble­ma y de su re­so­lu­ción.

Una con­sul­ta podrá con­lle­var más de un e-mail en caso de que se ne­ce­si­ten acla­ra­cio­nes adi­cio­na­les. Una vez en­via­da la res­pues­ta final, cual­quier con­sul­ta pos­te­rior sobre la misma cues­tión se con­si­de­ra­rá como una nueva.

No se ad­mi­ti­rán con­sul­tas que im­pli­quen cálcu­los de es­truc­tu­ras ya que implicaría un presupuesto individualizado.

Consulta a tu Arquitecto: Por Daños en tu Vivienda o Local

 

Si ha surgido algún problema en tu propiedad y no sabes el motivo ni la repercusión que pueda tener y si puedes o no reclamar.

Que consigues: Obtener una respuesta profesional aclararte daños concretos para saber su procedencia y cómo actuar ante ese problema.

Que in­clu­ye: Respuesta por escrito sobre la documentación facilitada por el cliente donde se especifica el daño y la posible causa, con las precauciones a tomar, posibles reparaciones, si es el caso, y las repercusiones que podrían aparecer.

Con­di­cio­nes:

Las consultas se realizarán por vía e-mail, mandando texto escrito, fotografías del daño y toda la documentación que se considere necesaria para la correcta valoración, no aceptando con­sul­tas te­le­fó­ni­cas, salvo para obtener una aclaración o una mejor com­pren­sión del pro­ble­ma y de su re­so­lu­ción.

Una con­sul­ta podrá con­lle­var más de un e-mail en caso de que se ne­ce­si­ten acla­ra­cio­nes adi­cio­na­les. Una vez en­via­da la res­pues­ta final, cual­quier con­sul­ta pos­te­rior sobre la misma cues­tión se con­si­de­ra­rá como una nueva.

No se ad­mi­ti­rán con­sul­tas que im­pli­quen cálcu­los de es­truc­tu­ras ya que implicaría un presupuesto individualizado.

Ejemplos: Pincha aquí para ver un ejemplo y aquí para otro ejemplo.

 

Consulta a tu Interiorista

 

Resolver  dudas sobre conceptos de decoración, distribución, materiales a utilizar, como agrandar espacios, iluminación, colores y texturas, tipos de mobiliarios… y un sin fin de conceptos que pueden hacer que nuestra vivienda sea especial.

Que consigues: Obtener un asesoramiento profesional para conseguir plasmar ideas que convertirán tu vivienda o local en un espacio personalizado y funcional.

Que in­clu­ye: Respuesta por escrito sobre la cuestión planteada por el cliente donde se concretarán ideas, soluciones y sugerencias.

Con­di­cio­nes: Las consultas se realizarán por vía e-mail, mandando texto escrito y fotografías, si es posible. No se aceptarán con­sul­tas te­le­fó­ni­cas, salvo para obtener una aclaración o una mejor com­pren­sión del pro­ble­ma y de su re­so­lu­ción.

Una con­sul­ta podrá con­lle­var más de un e-mail en caso de que se ne­ce­si­ten acla­ra­cio­nes adi­cio­na­les. Una vez en­via­da la res­pues­ta final, cual­quier con­sul­ta pos­te­rior sobre la misma cues­tión se con­si­de­ra­rá como una nueva.

Ejemplo: Pincha aquí para ver un ejemplo.