Cocina, antes y después.

cocina antes de reforma

Cocina, normalmente una parte fundamental en un hogar.

Cocina, en esta ocasión os mostramos imágenes del antes, durante y casi acabando ya esta parte de la reforma.

Informaros que las imágenes que os muestro, pertenecen a una reforma integral de vivienda.

Os podréis hacer una idea del estado de la vivienda observando las imágenes de la cocina antigua.

Ante todo dar las gracias a nuestros clientes P. y E. que nos cedieron y autorizaron a mostraros estas imágenes.

En estos meses de mucho trabajo, reconocemos que ha sido todo un placer, nuestro trabajo ha sido fácil gracias a ellos. Tanto Ana Bernal, como yo, nos sentimos muy contentas y con especial cariño a este proyecto y nuestros clientes.

Nuestros clientes al final de la obra, se convierten en todos unos profesionales, saben de materiales, de colocación, de diseño, estilos. Poco a poco afinan el gusto y observan los materiales y colocación de otra forma. Y no digamos de mobiliario, iluminación…. un curso intensivo de unos meses!.

Nuestros clientes compraron una vivienda muy bien ubicada pero con más de 30 años. Sabían que tenía muchas posibilidades, sabían sus necesidades, lo que querían pero decidieron contar con profesionales para realizarla.

No sólo su distribución, sino también asesoramiento en materiales de obra, iluminación, mobiliario y también la dirección de obra. Ambos trabajan y necesitaban delegar todo lo que conlleva una reforma.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que pidan y conozcan a profesionales como nosotras. De estas entrevistas, presupuestos de servicios y “conexión”, deberán tomar una importante decisión.

Ahora nos centraremos en las imágenes de la cocina.

El mobiliario ha sido realizado en DM lacado en blanco sedoso y los interiores en melamina. Los herrajes se eligieron de gran calidad y la encimera es una pieza continua sin juntas que por supuesto incluye el fregador.

Después de varios diseños y elección de materiales para la realización de la cocina os mostramos esta galería de imágenes.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 13 más 5 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)