En esta ocasión, junto a Ana Bernal, arquitecta, hemos realizado un proyecto de adecuación de espacios de trabajo para una empresa audiovisual.
Para ello debimos seguir las indicaciones del cliente:
- Mímino 8 puestos de trabajo en la zona común, pero además deberían ser móviles.
- Puestos auxiliares en caso de necesidad.
- Despacho de 2 encargados de esta zona; lo dejamos abierto con posibilidad de cerrar con separadores, para continuar con » nuestra idea de cercanía y humanidad».
- Zona de reunión y zona de relajación de trabajadores.
- Zona externa de reunión.
Nos encontramos con una gran altura y ventanales con persianas en naranja y amarillo, lo complementamos con el color verde.
Decidimos realizar nuestro proyecto, por supuesto con las premisas del cliente, pero además y dado al trabajo realizado en este espacio, pensamos en añadir no sólo movilidad, sino también dinamismo, alegría, funcionalidad, zonas de juegos.
En definitiva, propusimos espacios que los trabajadores pudieran personalizar, a nivel de trabajo pero también a nivel humano.
Las paredes serán recubiertas de panales de aluminio en los colores que veis en las imágenes, irán perforados, y eso ofrece la posibilidad de pegar pizarras, imágenes, fotografías personales y de grupo, notas……
Varias de las grandes paredes irán decoradas con motivos audiovisuales, trabajos realizados por esta empresa…..
Las mesas son de 1.50 cm por 80 cm, y se diseñaron paneles móviles en chapa de aluminio, en los colores que veis en imagen, de esta forma, los propios empleados crearán sus espacios en base a sus necesidades, y podrán seguir personalizando esto paneles móviles.
Por supuesto, la ergonomía proactiva, fue parte principal.
Deja una respuesta