
Como no me cansaré de decir, este blog es muy personal, por ello, esta es una de las historia de un estudio de arquitectura e interiorismo de Murcia, que se presenta a un concurso internacional para la construcción de un Hospital Militar en Bechar, Argelia.
Hace apenas tres meses, el despacho de Mumarq , Arquitectura e Interiorismo, Ana Bernal – María Victoria Mengual, tuvo la oportunidad de presentarse a este concurso, un gran reto por dos motivos, uno, el poco tiempo del que disponíamos y otro, competir con grandes empresas internacionales.
Y además, teníamos otros proyectos en marcha, nuevos clientes, nuevos presupuestos, y no podían quedar atrás bajo ningún motivo.
Reconocemos que hubo momentos en los que nos sentimos sobrepasadas, pero teníamos claro que podíamos y, por supuesto, pudimos. Cumplimos fechas y requerimientos, y cumplimos con nuestros clientes, porque ellos siguen siendo los primeros.
Ana Bernal, arquitecta, desde aquí un gran reconocimiento por tu lucha, esfuerzo, horas de trabajo y muchas «cosas más»!
Gracias también a la gran ayuda de Creativa 4D, nuestra querida Laura, que hubo momentos que «voló» al ritmo que nosotras lo hacíamos; nunca oímos un no, un «ahora no puedo»; un “esto que me pedís es imposible”, por todo ello, mil gracias.
Ha sido toda una experiencia, sabéis por qué…, porque cuando a todos nos llevan al límite, sale lo mejor o lo peor de nosotros.
En cualquier caso, por ahora tenemos el orgullo de encontrarnos entre los tres equipos finalistas y seguir soñando.
OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEE por nosotras y por las mujeres, trabajadoras y españolas.
Queremos también dar nuestro reconocimiento a nuestras familias, que nos ayudaron y «soportaron». Nuestro agradecimiento a nuestros clientes que nos apoyaron y animaron. También un gracias a nuestros proveedores y distintos gremios por su paciencia y sus ánimos. Sin todos vosotros hubiera sido mucho más difícil. Gracias de corazón.
Y no nos olvidamos de nuestros fans y páginas de empresa que nos siguen a través del facebook por sus comentarios tan efusivos y cariñosos…… tenemos mucha suerte por contad con vosotros. Nuestro agradecimiento desde aquí.
Deja una respuesta