Funcionalidad en sofá.

sillones... diseños y cómodos!

Funcionalidad aplicada a muebles, sofás, auxiliares, mecanismos.

Funcionalidad para el tamaño de las viviendas, nos exige ser creativos, aprovechar al máximo nuestros centímetros. Tanto si tenemos problemas de metros cuadrados, o no,  las prestaciones de las piezas de tapicería, nos ofrecen grandes ideas. Para un caso u otro, os dejamos este artículo.

En una pieza como un sillón, sofá, sofá-chaislonge, lo importante es lo que no vemos. Un armazón de una gran calidad, mecanismo que nos aporten funcionalidad, pero también durabilidad en el tiempo. Empresas que nos respondan, ahora y dentro de algunos años.

Nuestros clientes se pasean por algunas de la fábricas y empresas de nuestra región de Murcia, eso sí, es un privilegio, no sólo para nosotras, sino también para ellos.

Damos las gracias desde este artículo a todos aquellos que nos abrís vuestras puertas, que explicáis a nuestros clientes vuestro trabajo, paso a paso: vuestros materiales, mecanismos, vuestros requisitos, los por qué. Pero además os damos las gracias porque nos dejáis hacer “ligeras variaciones: no hay pilares que no se puedan “absorber”, patas que no se puedan cambiar, medidas que no podamos empequeñecer o estirar y podríamos seguir.

Nuestros clientes os podrían dar mejor opinión…..

Os dejamos algunas muestras:

Y también otras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 14 más 15 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)