
Funcionalidad aplicada a muebles, sofás, auxiliares, mecanismos.
Funcionalidad para el tamaño de las viviendas, nos exige ser creativos, aprovechar al máximo nuestros centímetros. Tanto si tenemos problemas de metros cuadrados, o no, las prestaciones de las piezas de tapicería, nos ofrecen grandes ideas. Para un caso u otro, os dejamos este artículo.
En una pieza como un sillón, sofá, sofá-chaislonge, lo importante es lo que no vemos. Un armazón de una gran calidad, mecanismo que nos aporten funcionalidad, pero también durabilidad en el tiempo. Empresas que nos respondan, ahora y dentro de algunos años.
Nuestros clientes se pasean por algunas de la fábricas y empresas de nuestra región de Murcia, eso sí, es un privilegio, no sólo para nosotras, sino también para ellos.
Damos las gracias desde este artículo a todos aquellos que nos abrís vuestras puertas, que explicáis a nuestros clientes vuestro trabajo, paso a paso: vuestros materiales, mecanismos, vuestros requisitos, los por qué. Pero además os damos las gracias porque nos dejáis hacer «ligeras variaciones: no hay pilares que no se puedan «absorber», patas que no se puedan cambiar, medidas que no podamos empequeñecer o estirar y podríamos seguir.
Nuestros clientes os podrían dar mejor opinión…..
Os dejamos algunas muestras:
Y también otras:
Deja una respuesta