Protectoras de animales, reconocimiento y respeto.

Toby

Todos aquellos que nos seguís sabéis que este blog está dedicado al interiorismo y la arquitectura, por supuesto que sí.

Hoy, con este pequeño relato, queremos dar las gracias a todas las protectoras de animales responsables y totalmente dedicadas a su trabajo. Especialmente a todas aquellas personas que de forma anónima luchan y ofrecen lo mejor de si mismas, valientes que se enfrentan a un duro día a día. Gracias a todos. 

 

Toby junto a su madre muerta.

Toby junto a su madre muerta.

Conseguido recogerlo.

Conseguido recogerlo.

Esperando casa de acogida urgente!

Esperando casa de acogida urgente!

Casa de acogida y visita al veterinario!

Casa de acogida y visita al veterinario!

Descanso en casa de acogida.

Descanso en casa de acogida.

 

Carta de Toby para todo aquel que quiera leerla.

Soy Toby y tengo unos tres meses, eso he oído, que no sé para que sirven porque ni los he visto ni olido.

Hablan mucho de mí, estoy seguro porque cuando lo hacen me miran a los ojos o me acarician, o me besuquean, en fin,  hay veces que todo al mismo tiempo. Últimamente me abrazan mucho y ya me gusta.

Al principio me daba miedo, mucho y no lo intentaban hasta un rato después, que me daba otra vez miedo, pero ahora no recuerdo por qué, porque es muy agradable y se está muy bien.

Estoy en un sitio con 3 …. Unmmh no sé lo que son, cosas  de 2 patas, son los que abrazan, me dan una comida muy rica….y agua,  pero hay otros 3 que tienen 4 patas y hacen ruidos como yo.

Que miedo tuve cuando los vi a todos juntos!

Si, sé que tenía miedo, aunque ahora que lo pienso no sé cómo huele ni lo he visto, será que lo tenía dentro.

Hay uno de 2 patas que juega mucho conmigo, yo lo llamo “Peque”, jossss, cómo me gustan esas cosas redondas que dan saltos y tienen super velocidad. Hay veces que sus ojos se hacen pequeños y abre la boca haciendo ruidos y se pone su pata en la barriga o las dos; me gusta cuando está así, nos divertimos.

Hay otro de 2 patas que es muy grande, lo llamo “Gigante”. Me acaricia, rasca y me abraza.

Que alto estoy allá arriba! Me abraza fuerte y ahora sé que nunca me voy a caer.

El otro de 2 patas hace ruidos flojitos, me toca suave,” lo llamo Calma”, me da cosas que huelen y saben muy bien. Cuando no sé lo que me pasa, cuando tengo miedo, hambre, sed, cuando quiero dormir sin miedo, ahí está y hace cosas que me hacen sentir bien; bueno, algunas veces me mira de una forma diferente que hace me esté quieto porque creo que no le gusta lo que he hecho, pero sinceramente, no entiendo por qué.

Los que tienen 4 patas ahora sé que son Sole, Kim y Luky.  Lo sé porque los seres de 2 patas no paran de repetir esos sonidos.

Sole juega conmigo un poco, Kim no quiere que juegue con él, pero mi super amigo Luky es la bomba!

Él sí que me comprende y fue mi más mejor amigo desde el principio, cómo me gusta jugar con él.

Calma me puso con él desde el principio, aunque yo no quería porque mi miedo sólo se aflojaba con su hablar suave, será que me estoy haciendo mayor y muy listo.

Con mi amigo Luky juego al  “pillo, pillo”, a “quitarnos juguetes”, a “darnos sustos”, jugamos y jugamos y no nos cansamos hasta que nos cansamos y entonces nos vamos a dormir con la cosa de 2 patas que habla flojito, es suave y nos da regalos.

Sé que “Calma”,  no quiere que tenga memoria.

Y vuelta a cosas que no puedo ver ni oler!

¿ Estará rica? Lo mismo no sirve para comer.

¿Sabrá jugar como Peque y Luky?

¿Será blanda como mi camita?

Si no quieren que tenga memoria será porque no vale para comer, jugar o dormir.

Yo prefiero a las cosas redondas que dan saltos y saltos y que mi amigo “Peque” hace correr tan bien; me gustan las alturas de “Gigante” y me gusta “Calma”.

Hoy Calma me ha dicho al oído que muchos seres de 2 patas han conseguido que estuviera aquí, quiere que mi memoria aparezca el día que sea feliz……, a mí me ha gustado su voz, sus abrazos, como me rascaba cuando me lo decía y su forma de mirarme, pero sigo sin saber quién es Memoria y si Feliz sirve para comer o jugar o dormir.

Sole y Kim son mayores y saben de estas cosas…

Cuando Luky y yo seamos mayores esperamos que Memoria y Feliz estén muy ricas y se puedan comer o que jueguen como las cosas redondas  que dan saltos.

 

Mi reconocimiento a Virginia, Loli, Santi…..y tantos otros de la Protectora Pintor Jose Mª Párraga, a la clínica Vetam  por el apoyo que dan a la protectora. A la protectora Kanaán, Toby vino desde allí.

Reconocimiento especial a Juana Mari y Jose María que fueron las primeras personas que tuvieron el valor de apartarlo de su madre, una tarea muy penosa y laboriosa, y sin saber cómo podrían ayudarlo no dudaron en apostar por él.

Gracias a todos aquellos anónimos que lucharon desde el principio por este pequeño.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 11 más 7 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)