Reforma en Murcia. Convertimos un ático en el proyecto del cliente.

Perspectiva desde la península de la cocina.

 

 

Trataremos en este artículo sobre la reforma en Murcia de un ático, podréis ver planos e imágenes del “antes y después”.

Nuestro agradecimiento a nuestro cliente por autorizarnos a mostrar este proyecto de reforma en Murcia.

Al proyectar esta reforma en Murcia, nuestro cliente, además de sus requisitos, quería cumplir su sueño. 

 

Ofrecer imágenes del “antes y después de una reforma” es algo que suele gustar mucho a todos aquellos que os gusta el interiorismo y la decoración o que os estáis planteando realizar una reforma.

Cuando acometemos un proyecto, uno de nuestros retos es que nuestros clientes puedan imaginar el resultado final, antes de comenzar la reforma. Conseguir que el cliente “vea”  una gran parte de aquello que nosotras si podemos visualizar.

En este artículo os enseñamos el antes y después de una reforma integral. Podréis ver el plano de la vivienda antes de la reforma, el plano de proyecto definitivo, algunas imágenes de la vivienda antes de la reforma y, por supuesto, de como quedó después de nuestro “paso” por ella.

Todos los proyectos tienen su historia. Si podemos deciros que para nosotras fue muy especial, no sólo por sus características, también por nuestro cliente, tan especial como el proyecto.

Es una vivienda en ático, con dos grandes terrazas a ambos lados de la vivienda, constaba de 4 dormitorios, salón, aseo y baño en dormitorio principal.

A continuación os mostramos el plano de la vivienda antes de la reforma:

 

 

Antes de la reforma, plano exacto de la vivienda.

Plano de la vivienda antes de la reforma, largo pasillo estrecho y oscuro. A pesar de tener amplias terrazas, debido a la compartimentación, la entrada de luz es mínima. 

 

Los requisitos del cliente fueron muy claros:

  • Amplia cocina unida al salón con chimenea de leña. Especial importancia a la cocina, nuestro cliente disfruta cocinando y compartiendo esta actividad.
  • Disfrute ambas terrazas. Una de ellas se preparará para posteriormente instalar un jacuzzi.
  • Único dormitorio principal en suite con vestidor, con total independencia del resto de la vivienda. 
  • Sala de televisión independiente.
  • Baño de cortesía con decoración retro. 
  • Comodidad, funcionalidad, amplitud y calidez.
  • Luminosidad. 

Os mostramos algunas de las imágenes de la vivienda antes de la reforma. Esta vivienda nunca fue habitada antes de su compra. Como veréis los acabados son antiguos y básicos.

 

Comenzamos presentando distintas propuestas a nuestro cliente, incluyendo ideas que surgen en distintas reuniones.

Tras una valoración meditada, el cliente se decidió por el proyecto que os mostramos a continuación, el cual reunía todos sus requisitos. También conseguimos, mediante aperturas de grandes puertas correderas y gran ventanal en el salón comedor, unir visualmente ambas terrazas, aumentando considerablemente la entrada de luz natural y ampliar las maravillosas vistas que tiene la vivienda. 

 

 

 

Después de la reforma, plano definitivo.

Proyecto de reforma integral en Murcia.

 

 

El tiempo, los viajes, los recuerdos, irán aportando decoración y más diseño a la vivienda. Siempre estará la ilusión de completar en el tiempo.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn6

2 Responses to “Reforma en Murcia. Convertimos un ático en el proyecto del cliente.”

  1. Nos parece una reforma y una decoración estupendas. Nos encanta la decoración, en especial los sofás elegidos. El de la sala de TV nos parece super cómodo y confortable, a la vez que un diseño y estilo moderno y genial. Os seguimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 10 más 10 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)