
Sabemos que aquellos que pensáis reformar vuestra vivienda os podéis preguntar ¿ por qué contratar a un interiorista? y si además va unido a un arquitecto…. pensaréis, un gasto añadido a vuestro presupuesto.
Sólo hablamos por nuestro despacho, pero esperamos que os sirva de ayuda lo que os mostramos para tomar decisiones.
Os presentamos el plano de la vivienda que fuimos a medir para realizar propuestas realizables en base a los requisitos del cliente:
Este ático estaba muy compartimentado, con dos maravillosas terrazas que no unían la vivienda, al contrario, la separaban por zonas, pasillo en forma de «L», muy compartimentado.
Sus acabados, hablamos de pavimentos y revestimientos, eran muy anticuados, de poco calidad, a pesar de no tener muchos años la vivienda.
Nuestro cliente nos contrata porque:
Compró la vivienda viendo su potencial.
Por mucho pensar no terminaba de conseguir lo que quería.
- Quiere que esta sea su vivienda definitiva, realizar un sueño pero se puede ver desbordado por presupuestos. Necesitaba diseño de la vivienda completo, tenía falta de tiempo para estar presente en la obra, dudas con materiales, diseño de cocina, vestidor, en definitiva, no quería equivocarse.
- Sus requisitos:
- Importante la cocina, concepto abierto, sin humos ni olores. Le encanta cocinar y disfrutar de sus amistades.
- Zona totalmente privada que abarque dormitorio, baño y vestidor.
- Zona de televisión y ordenador.
- Materiales de calidad y sin problemática, fácil mantenimiento.
Y estas son las propuestas que le dimos:
Proyecto definitivo surgió de nuestras propuestas y las decisiones de nuestro cliente:
Con el proyecto definitivo elegimos materiales para pavimentos y revestimientos, colores para pintura, materiales para cocina, vestidor, nos fuimos a fábricas para comprar mobiliario…… os dejamos algunas imágenes:
Es un ejemplo de lo que podemos hacer.
Gracias a nuestro cliente por confiar en nosotras. Nos sentimos muy orgullosas de nuestro trabajo, de ver cómo nuestro cliente, y ahora amigo, disfruta realmente de su nueva vivienda.
Arquitecta Ana Bernal, Interiorista María Victoria Mengual.
Deja una respuesta