Unificación de lavadero,cocina y salón comedor. Parte 1.

Nuestros clientes contactaron con nosotras por la opinión de unos estupendos clientes a los que hicimos una reforma hace casi ya año y medio.

En nuestra entrevista nos comentaron lo que estaban pensando hacer. Su vivienda tiene más de 25 años. Hace 2 años acometieron una reforma, cambiaron el pavimento de prácticamente toda su vivienda, un adosado. Reformaron los baños, cambiaron cerramientos metálicos, puertas, dejaron pintura lisa.

Pero su experiencia no fue del todo buena, retrasos, nivel de estrés muy alto, presupuestos que se iban disparando, gremios que se retrasaban y problemas con la instalación eléctrica que después de todo este tiempo siguen sin solucionar.  Por todo ello, decidieron dejar su salón comedor, cocina y lavadero tal cual estaba, porque ya no podían continuar, no sólo por el tema económico ( su presupuesto a final de obra había subido casi un 25%) sino por su cansancio emocional.

Sus miedos…., volver a empezar….., no tener claro como distribuir, no poder controlar la reforma, que sus presupuestos no se respeten y que el plazo de entrega se alargue.

Os contamos nuestros pasos:

  • Visita de vivienda para toma de mediciones y reportaje fotográfico. ( Aprovechamos y nos llevamos a un magnífico electricista para ver donde estaba el problema y poder ayudarlos).
  • Eleboración en 2D de distintas propuestas, al final una de ellas fue la elegida, pero nuestros clientes seguían teniendo dudas y les ofrecimos nuestros servicios en 3D que aceptaron. Os dejamos parte de este trabajo en 3D ( gracias a nuestros clientes por poder mostrarlo). Al final de este artículo podréis ver parte de nuestro trabajo en 3D.

nueva planta

  • Una vez confirmado el proyecto, solicitamos a empresas de nuestra confianza ( por sus trabajos realizados para nosotras) presupuestos, aportando al cliente 3.
  • Acompañamos a los clientes a elegir el pavimento, ver las terminaciones del mobiliario de cocina y encimeras y elegir las telas para retapizar 2 sofás y un sillón para ser utilizados en el proyecto y la iluminación, focos encastrados led y lámparas colgantes, y por supuesto, el color definitivo en las paredes.

Encima de la mesa quedó el presupuesto de reforma elegido, con precio cerrado, fecha de inicio y fecha de finalización. Presupuesto de materiales ( con un 15% de descuento), presupuesto de realización de cocina de un fantástico ebanista, con un muy buen precio,  con fecha de inicio y finalización, presupuesto de encimera.

Con todo ello encima de la mesa y aceptado, además estaba el control de obra por nuestra parte, todo pasaría por nosotras, el cliente no sería molestado para nada, y en caso de tener que decidir algo sobre la marcha, seríamos nosotras quien hablaríamos con el cliente. Nosotras controlaremos los tiempos, las terminaciones, los trabajos.

 

¿Queréis ver el trabajo final?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuanto es 2 más 3 ?
Please leave these two fields as-is:
¡IMPORTANTE! Para continuar debe resolver este sencillo calculo matemático (así sabremos que eres humano) :-)